Un pueblo blanco rodeado del verde de los árboles del parque natural, un reflejo de los colores de la bandera andaluza. Así es que sentirás el alma de Andalucía si tienes dónde dormir en Prado del Rey rodeado de arroyos y viñedos. Incluido en la Ruta de los Pueblos Blancos, este ofrece casas en el centro con bonitas terrazas y vistas para tener alojamiento en Prado del Rey cerca de todos sus servicios.
Una de las excursiones que hay que ver, por la que es tan famosa este pueblo, es el Yacimiento de Iptuci y sus salinas fenicias, y en el camino encontrarás sitio para dormir en Prado del Rey como el Apartahotel 4 Vientos si quieres un lugar tranquilo y con encanto.
Si buscas hoteles en Prado del Rey y ves que es algo más complicado no te preocupes, porque hay varios cerca de la Sierra de Grazalema, en el pueblo de El Bosque a tan solo 15 min en coche, lo que es casi como reservar alojamientos baratos en Prado del Rey. Podrás disfrutar de rutas de senderismo en primavera, otoño o invierno por este parque natural o de las piscinas de las casas rurales como en Chacon II.