Una de las paradas de la Ruta de los Pueblos Blancos es El Bosque. Este pueblo en plena Sierra de Albarracin y rodeado de otros entornos naturales envidiables se convierte en una opción bastante común para los senderistas y excursionistas. Teniendo alojamiento en El Bosque podrás descubrir los diferentes caminos que llevan a través de la Sierra de Grazalema y Los Alcornocales.
El centro histórico acoge los alojamientos baratos en El Bosque. Albergues juveniles, hoteles de 2 estrellas independientes y típicas posadas montañeras abren sus puertas a aquellos curiosos que quieren descubrir la naturaleza que rodea al pueblo.
Si hay algo común en los alojamientos es el estilo rústico que presentan y su precio medio por noche, que es bastante económico. La mayoría de los lugares donde dormir en El Bosque te dejan pasar la noche por menos de 50€.
La casa rural es el sitio para dormir en El Bosque que más abunda. Las hay tanto el pleno centro como al sur, al lado de la Sierra de Grazalema. Estas últimas son ideales si tienes pensado hacer varias excursiones de senderismo o incluso practicar la hípica. Son una alternativa a buscar un hotel en El Bosque, sobre todo si vas a viajar con mucha gente.