Al tener dónde dormir en Olivenza te introducirás en un municipio muy influenciado por la cultura lusa. Con sus casas blancas y sus techos rojizos, no tardarás en apreciar la mezcla de culturas que vas a ver en sus calles.
Si tu intención es buscar un hotel en Olivenza puedes ir al “Hotel Heredero”. Es el único que hay en el municipio y está a pocos pasos del centro, un 3 estrellas ideal si quieres tener a mano pura cocina extremeña, ya que su restaurante te la ofrecerá con todo gusto.
Otros alojamientos baratos en Olivenza son los hostales, con un precio algo más bajo que el hotel y bien situados igualmente por el centro o cerca. Lo bueno de tener sitio para dormir en Olivenza por aquí es que podrás pasear tranquilamente hasta el Castillo de Olivenza, restaurado y teniendo hoy en día en su interior en Museo Etnográfico.
Si no consigues encontrar los hoteles en Olivenza que se ajusten a tus necesidades, como solución siempre podrás mirar en Badajoz que, aunque esté a poco más de media hora en coche, tiene otros tantos sitios donde elegir con más variedad.