Al encontrar tu alojamiento en Cangas del Narcea te vas a topar con un entorno de parques naturales único. Esto, junto al encantador casco histórico del pueblo, convierte a este precioso pueblo del norte en un destino de paz y tranquilidad ideal para desconectar y encontrar esa armonía con la naturaleza.
Para su tamaño, los lugares donde dormir en Cangas del Narcea son más que suficientes. Muchos son apartamentos turísticos y hostales con ese toque montañero y rústico tan característico de la comarca. Desde aquí puedes planificar cómodamente todas las excursiones que quieras a los parques naturales de alrededor.
Otro sitio donde buscar alojamientos baratos en Cangas del Narcea es a orillas de los ríos Naviego y Narcea o incluso en Limes, un pueblo cercano. Por esta zona puedes encontrar varias casas rurales entre pomaradas, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos y disfrutar de barbacoas y paseos por la naturaleza.
Por otra parte, si tu plan es reservar un hotel en Cangas del Narcea con un equipamiento y unos servicios extra, debes ir al Parador de Corias, a solo 2 kilómetros del pueblo. Está emplazado en un antiguo monasterio y es considerado como uno de los mejores hoteles rurales de todo el país. Sin duda, el sitio para dormir en Cangas del Narcea más especial que puedes encontrar por la zona.