Al reservar hotel en Guadalest vas a poder elegir en tus días de relax entre pasar un día en la playa o dedicarte a descubrir las rutas que encierran las sierras que rodean al pueblo, todo ello mientras recorres los rincones que esconden sus calles.
El municipio es realmente pequeño, así que no es muy relevante la zona por la que busques alojamiento en Guadalest, ya que en un corto paseo puedes ir de un punto a otro. Los establecimientos, que se encuentran rodeando la Plaza la Era, son de estilo rural y dado el sitio en el que se levanta el pueblo seguramente tengas unas vistas realmente bonitas de las sierras. De entre los 4 lugares donde dormir en Guadalest se destaca del resto el Cases Noves, un cuco hotel rural para adultos que tiene un solárium con unas vistas privilegiadas tanto del valle como del Mar Mediterráneo a lo lejos.
Pero si nos tenemos que quedar con un sitio para dormir en Guadalest de lo más especial y original es el “Vivood Hotel Paisaje”. También para adultos, es un moderno alojamiento que se camufla junto al lago Guadalest y cuenta con terrazas y piscinas de borde infinito con las mejores vistas que puedas imaginar, además de otros servicios exclusivos.
Las casas rurales son los alojamientos baratos en Guadalest a los que puedes recurrir si viajas en grupo. En Benimantell, el pueblo vecino, puedes reservar una de gran capacidad.