Si quieres disfrutar de una ciudad al más puro estilo medieval, no dejes pasar la oportunidad de reservar alojamiento en Alcalá del Júcar. Recortado contra el cielo, el castillo de Alcalá del Júcar, situado sobre un cerro desde donde se divisan las hoces del río Júcar, domina este hermoso pueblo de casitas blancas que ha sido declarado Patrimonio Histórico-Artístico.
La parte más bonita para buscar algún lugar donde dormir en Alcalá del Júcar es, como no podía ser de otro modo, en el casco histórico, que se ubica sobre el alto cerro donde se encuentran las Cuevas del Diablo. La mayoría de los alojamientos baratos en Alcalá del Júcar se encuentran a los pies del alto cerro, desde se obtienen unas vistas maravillosas del castillo y las numerosas casitas blancas que sobresalen de la piedra.
Si hay un sitio para dormir en Alcalá del Júcar que predomina sobre el resto son las casas rurales, localizadas tanto en la zona alta como en la baja. Algunas son de un tamaño reducido y más íntimas, pero otras cuentan con un gran número de habitaciones y son ideales para ir con un grupo grande y pueden ser una alternativa a reservar hotel en Alcalá del Júcar. ¡No esperes más para disfrutar de uno de los pueblos más pintorescos de España!