A lo alto de una colina se encuentra Laguardia, pueblo que ha conservado su muralla medieval y sus rincones de estilo renacentista. Para apreciar y saborear su famosa cultura enológica, buscar un hotel en Laguardia te va a permitir acercarte a algunas de las bodegas con más fama de todo el país, lugares de renombre donde conocer la historia y tradición que está tan ligada al pueblo.
El alojamiento en Laguardia se encuentra en pleno casco antiguo y la mayoría son casas, hoteles y hostales, todos ellos de estilo rural. Lo bueno es que vas a estar al lado de la Plaza Mayor y la Iglesia de Santa María, dos de los puntos más destacables. Hay un sitio que sobresale a pocos metros del centro histórico, y es el “Hotel Villa de Laguardia”, de 4 estrellas y con spa, piscina al aire libre y un restaurante de renombre donde probar los mejores vinos. Si buscas tener cómodo acceso a la gastronomía típica del lugar mientras descansas con todo tipo de comodidades, tienes que reservar hotel en Laguardia aquí.
Las casas rurales son otro sitio para dormir en Laguardia. Te dejan tanto alquilar habitaciones individuales como un alquiler íntegro de toda la casa. Si no consigues encontrar el lugar donde dormir en Laguardia ideal siempre puedes optar por otras casas y hoteles rurales que hay en pueblos cercanos como Elciego o Lapuebla de Labarca.