Es fácil encontrar donde dormir en Quito barato ya que hay opciones para todos los gustos y bolsillos. Hay hoteles en Quito de todas las categorías, de dos a cinco estrellas y también hoteles de lujo. A éstos hay que sumar una tasa de dos dólares que corresponde a la denominada "Tasa por Facilidades y Servicios Turísticos". Esta tasa específica se aplica a cada habitación y por cada noche de hospedaje. Los hostales y albergues son dos tipos de alojamientos baratos en Quito, la mayoría de ellos están bastante bien acondicionados y ofrecen servicio de desayuno.
Las posadasy spas también se han puesto de moda en la capital. Las posadas son administradas por familias ecuatorianas que ofrecen a sus huéspedes un servicio personalizado y una habitación en la que pasar la noche. Los spa son un tipo de alojamiento en Quito cuya demanda ha crecido en los últimos años. Es un servicio más exclusivo y caro que merece la pena por el buen servicio y trato.
Pero sin duda el alojamiento económico en Quito por excelencia quizá sea los "hostales bed & breakfast" de la zona de La Mariscal. También los hay en el centro histórico de la ciudad, en donde los turistas pueden alquilar una habitación y disfrutar del desayuno por un módico precio.
Busca a través de minube y hoteles Quito booking para conseguir las mejores ofertas.