Ecuador es un país multicultural que ofrece muchas opciones y depende de la ciudad en la que elijamos dormir en Ecuador podremos encontrar múltiples alojamientos. Hostales, hoteles, casas rurales,casas en la playa... cada uno de los alojamientos en Ecuador tiene su propio encanto y no hay nada mejor que ver amanecer en una colina o con vistas a la playa. Si lo que prefieres es el mar, la zona de Santa Elena, Guayaquil, Ciudad Esmeralda o las Islas Galápagos son la mejor opción. Aquí podrás encontrar hoteles desde dos a cinco estrellas, apartamentos y casas en la playa por un precio muy asequible.
Para zonas más culturales encontraremos alojamientos baratos en Ecuador buscando en alguna de sus ciudad principales como Quito, Zamora, Tulcán o Cuenca. Aquí la cultura se mezcla con la historia y los hoteles y hostales de la zona suelen estar cerca del centro. Las montañas y valles del país ofrecen a sus visitantes también otro lugar donde dormir en Ecuador. Existe gran variedad de casas rurales y chalets en alquiler que viajando con amigos o familia salen muy rentables y además estás en plena naturaleza.
Otra opción para dormir en Ecuador barato son las casas con familias anfitrionas. Es normal en el país que familias acojan a turistas y alquilen habitaciones, una opción que además de ser muy barata permite conocer a su gente, sus costumbres y compartir grandes momentos con ellos.
En minube encontrarás muchas ofertas de alojamientos económicos en Ecuador planificando y reservando tu viaje con antelación.