La mayor parte de la oferta de alojamiento en Medulin está compuesta por apartamentos y villas. Los apartamentos en alquiler son una modalidad de alojamiento económicos en Medulin porque pueden alquilarse por días o semanas y si compartes gastos, el precio final puede llegar a ser bastante bueno. Siempre que busques donde dormir en Medulin los encontrarás por cualquier parte de la ciudad.
En cuanto a oferta y demanda le siguen los hoteles en Medulin capital. Están muy bien equipados, la mayoría cuenta con piscina y algunos están situados a orillas del mar. También puedes incluir la comida en tu régimen de pensión y disfrutar de la gastronomía típica de la zona. Asegúrate cuando busques ofertas hoteles Medulin qué tipo de servicios ofrecen y cuáles están incluidos en el precio.
Para los que quieren dormir en Medulin barato hay varios campings a su disposición enclavados en entornos naturales privilegiados y bastante bien cuidados. Son la modalidad de alojamientos baratos en Medulin más demandada, especialmente cuando hace buen tiempo.
Pero sin duda, uno de los lugares para dormir en Medulin más impresionantes es el Faro Porer. Es un faro construido en 1833 en la isla del mismo nombre, al suroeste del cabo sur de Istria, en cuya planta baja hay apartamentos de cuatro camas. Eso sí, tendrás que desplazarte porque no está en el mismo pueblo.