Vas a encontrar todo tipo de alojamiento en Dubrovnik, desde exclusivos hoteles chapados a la antigua, hasta alojamientos de lo más modernos, pasando por simpáticos albergues, hostales y hoteles en las afueras del casco histórico.
La ciudad goza de una creciente popularidad, por lo que suele ser bastante complicado encontrar ofertas de hoteles en Dubrovnik en temporada alta. Reservar con mucha antelación es la mejor opción, aunque los hoteles tienen de media un precio elevado. Otra opción es dormir en apartamentos o en B&B en casas familiares, para empaparte de cultura croata.
Resulta curioso ver que gran parte de los mejores hoteles en Dubrovnik se encuentran fuera del casco antiguo. Una popular zona donde dormir es en Ploce, en las colinas que rodean el casco medieval. Reservar hotel en Dubrovnik con terraza y espectaculares vistas de la ciudad harán tu estancia muy especial.
Si prefieres estar más cerca del centro para tener a pie lugares emblemáticos como la Plaza de la Loggia o la Catedral, debes buscar sitio para dormir en Dubrovnik por Ragusa. Como es una de las zonas más turísticas, te recomendamos buscar alojamiento en alguna calle secundaria para evitar el excesivo ruido del exterior.
Para disfrutar de la espectacular Costa Dálmata, puedes buscar un hotel en Dubrovnik por Lapad, a sólo 3km de la capital. Es un lugar que goza de mayor tranquilidad, es más económico y vas a estar al lado de la famosa Playa de Lapad.