Buscar un hotel en Brujas por el centro es siempre un acierto. Vas a pasear por bellos edificios góticos y por la Plaza Mayor (Grote Markt). También podrás subir al Campanario de Brujas, con unas vistas inigualables. Además, si buscas sitio para dormir en Brujas en esta zona no te vas a arrepentir, porque parecerá que te despiertas cada día en un cuento de hadas.
Su pequeño tamaño y el hecho que sea una ciudad que recibe muchas visitas en forma de excursiones de un día desde Bruselas, hace que reservar hotel en Brujas en verano pueda ser bastante complicado. Hacerlo con antelación es esencial, y buscar por el conocido Grote Markt es una gran idea, ya que es el punto de referencia desde donde acercarte a lugares de interés como el Museo Groeninge o la Catedral.
Para sumergirte de lleno en la cultura belga o disfrutar de una estancia romántica, lo mejor es buscar dónde dormir en Brujas en un B&B a orillas de sus canales. Muchos se encuentran en casas antiguas del siglo XVII, lo que añadirá un toque especial a tu estancia.
Si vas a visitar la ciudad en tren, te recomendamos buscar ofertas de hoteles en Brujas por la Plaza ‘t Zand. Esto es porque no sólo hay una amplia oferta hotelera y estarás cerca del centro medieval, sino que tendrás a muy pocos minutos andando la estación de tren.