Si tu intención es viajar unos pocos días, te recomendamos reservar hotel en Colonia por la zona más céntrica posible, así tendrás a pocos pasos todo lo que necesitas ver en esta ciudad. De todo el patrimonio, el elemento más representativo y que a la vez es símbolo de la ciudad es la Catedral de Colonia, pero tu búsqueda no debe acabar aquí. Al tener donde dormir en Colonia tendrás que elegir entre la amplia oferta de museos, donde podrás ver de cerca la auténtica historia del lugar.
Si vas a viajar en época de carnavales, anticípate y busca ofertas de hoteles en Colonia con tiempo. Esta festividad, así como la Cologne Gay Pride, reúne a un gran número de personas en las calles principales y es un buen momento para visitar la ciudad vestida de gala.
Si tienes pensado disfrutar de la noche, te recomendamos buscar sitio para dormir en Colonia por Kwaertier Latäng o Südstadt, barrios alternativos y vanguardistas donde vas a poder disfrutar de toda la oferta de ocio nocturno sin apenas desplazarte.
Si hay un alojamiento en Colonia que sea popular, esas son las míticas posadas, el lugar perfecto para descansar y al que acudir en pareja, porque están envueltos con un encanto especial. Si añades paseos en bicicleta durante el día, te quedará un viaje romántico perfecto.