Los albergues de Madrid son los mejores sitios para dormir en la capital y conocer a la vez gente de todo el mundo. Además, la mayoría se localizan en el centro y en los barrios con la vida nocturna más animada de la ciudad. Y lo mejor de todo es que son una de las opciones más económicas de dormir en la capital.
Muchos de los albergues en Madrid centro se concentran en el Barrio de las Letras y la zona de Huertas. Son sitios perfectos si quieres dormir barato en la capital, y además se encuentran cerca de la estación de Atocha. Alojándote aquí tendrás a pocos minutos el centro, y el ambiente que se respira en el barrio es uno de los mejores, sobre todo por la noche, ya que hay un montón de bares y pubs para salir repletos de gente joven. Algunos como el Mola Hostel, el Way Hostel o Cats Party Hostel están localizados por esta zona. Tienen precios muy económicos y suelen estar frecuentados por viajeros de todo el mundo, por lo que hay muy buen ambiente.
Otros de los albergues baratos que hay en Madrid los encontrarás en Malasaña y La Latina, barrios ideales para gente joven que quiere conocer la ciudad y disfrutar de la noche madrileña. Al ser las zonas más populares vas a poder elegir entre una enorme cantidad, pero algunos de los más reservados son Hostel One Madrid, The Hat Madrid y OK Hostel Madrid, todos ellos sumergidos en las zonas con más marcha de la capital.
Hay muchas otras zonas del centro de Madrid con albergues, y una de las más populares es Sol y sus alrededores, que tiene por ejemplo Sungate One. Por otro lado, y aunque no lo parezca, en la Gran Vía vas a poder encontrar albergues a muy buen precio como Generator Hostel Madrid o Madrid Motion Hostels, ambos a literalmente un paso de la calle más famosa de Madrid.
Vas a encontrar una gran cantidad de albergues repartidos por la ciudad. Si utilizas nuestro buscador, podrás filtrar los resultados a tu gusto para encontrar tu albergue ideal y así disfrutar de una experiencia inolvidable en Madrid.