Definitivamente Zaragoza es una de esas ciudades españolas que no te puedes perder. La cultura romana, cristiana y la musulmana dejaron sus calles llenas, no solo de edificios monumentales, sino llena de misterios. Descubrirlos con toda esta oferta de actividades en Zaragoza hará que tu viaje sea místico.
¿Sabías que la Basílica de Nuestra Señora del Pilar es uno de los monumentos más visitados de España?
Tanto el interior como el exterior están llenos de detalles en los que no te fijarías si no te los cuentan los amantes de su historia, como son los guías de estas actividades. Incluso, comparten contigo los mejores rincones para ver la catedral iluminada en un tour nocturno por toda la ciudad de Zaragoza. Así podrás disfrutar de unas vistas preciosas de la ciudad.
Además, cuentan que hacer en Zaragoza una ruta de noche puede ser muy misteriosa, incluso tenebrosa, si te desvelan los auténticos sucesos que ocurrieron en el siglo XIX.
Así que dentro de tus planes en Zaragoza tienes que hacer hueco a una visita guiada por toda la ciudad, para conocer todas sus plazas, palacios y jardines. Es una delicia pasear por sus calles y ver sus monumentos, y puede ser aún más romántico conocerlos de noche.
Y que no te confundan haciéndote creer que es una ciudad antigua, porque en su zona más artística y graffitera del barrio de San Pablo, son muchas las impresionantes pinturas de sus edificios y te pueden llevar hasta ellas. Podrías incluirlo todo en tu viaje y hacer un viaje de contrastes.
Ver todos