Bonita es la ciudad y más aún la experiencia de ir por la ciudad sabiendo que no te estás perdiendo nada y aprendiendo su historia romana. Así es como te sentirás cuando vayas descubriendo rincones con un tour por Zaragoza, además tienes para elegir entre misteriosos o incluso alguno gratuito.
Aragón resalta por sus paisajes naturales, sus pueblos rurales y por tener una capital tan bella como Zaragoza.
La civilización romana, y la ibera antes que esta, comenzaron a construir esta ciudad intercalada por el río Ebro, en la que se conservan los edificios y plazas inundadas de huellas de sus antepasados. Y tú, gracias a las rutas turísticas por Zaragoza, podrás reconstruir su historia en un paseo ilustrado por un guía que te llevará desde la Puerta Cinegia que resulta ser la entrada a la ciudad, hasta el impresionante Teatro Romano que fue descubierto tan solo hace un siglo.
Pero el camino estará lleno de rincones como la Basílica o La Torre de Pisa de Zaragoza, a los que te llevarán sin perdida alguna, ni de tiempo, ni de conocimiento. Es más, en las rutas por Zaragoza ciudad tampoco te faltará esa parte cultural y gastronómica por su mejor zona de tapeo, o la más misteriosa en los tours nocturnos que te desvelan los secretos más ocultos y te ponen la piel de gallina.
Incluso están los tours en los que tú decides cuanto pagar al guía, pero recuerda siempre que habrán tenido que estudiar mucho para mostrarte una ciudad tan repleta de historia.
¿A dónde quieres ir?