Orgulloso y resplandeciente desde lo alto de una colina, Arcos de la Frontera es uno de los “pueblos blancos” más bonitos de Andalucía. Anímate y haz alguno de los tours por Arcos de la Frontera con los que podrás explorar las preciosas callejuelas y cuestas de la ciudad, admirar sus monumentos y su rico legado árabe y disfrutar de unas espectaculares vistas de toda la zona.
La mejor manera de conocer la ciudad en su totalidad son las visitas guiadas por Arcos de la Frontera. Así, un guía experto organizará el recorrido para que sea lo más eficiente y divertido posible y te explicará toda la historia de los rincones y monumentos más importantes de Arcos. Durante el tour subirás la famosas Cuesta de Belén y notarás la mezcla de distintos estilos arquitectónicos del Palacio del Conde del Águila. También pasearás por el centro histórico de la ciudad, admirando la Plaza del Cabildo y el ayuntamiento del pueblo y contemplando el impresionante Castillo de Arcos, que protegió a la ciudad durante siglos.
Uno de los puntos fuertes de arcos es su situación privilegiada en lo alto de una colina, lo que, desde su miradores como el Balcón de la Nueva Peña o el Mirador de Abades, permite disfrutar de unas vistas preciosas de la Sierra de Grazalema y todo el entorno que rodea la ciudad.
Y si quieres conocer la ciudad desde un punto de vista diferente, es muy recomendable hacer un tour nocturno por Arcos de la Frontera. Pasear por sus callejuelas al anochecer y admirar todo el pueblo iluminado desde sus miradores te dejará con la boca abierta. ¡Es impresionante!
¿A dónde quieres ir?