Las rutas turísticas por Alicante son la opción más cómoda de hacerte una idea de lo que esconde uno de los destinos turísticos más populares e importantes de España. ¿Crees que es solo por su playa? ¡También! Por eso muchos de los tours por Alicante te llevan a rincones donde tienes las mejores vistas de la bahía.
Muchas de las rutas de estas visitas guiadas por Alicante comienzan dando un paseo por el puerto, y te descubren rincones con edificios medievales frente al mar, u otros que sencillamente no imaginas el gran valor histórico que conservan entre sus paredes, como el Real Casino de Alicante.
Si eliges recorrer la ciudad en bici verás que es otra forma de llegar más allá del centro y observar con otros ojos los contrastes que tiene la urbe. Es, además, una forma diferente y divertida de escuchar las historias que dan vida a sus calles y rincones.
También aquí, tienes rutas por Alicante que giran en torno a la gastronomía propia la ciudad. Ideal para quien ya ha probado el típico chiringuito junto a la playa y desea un recorrido diferente conociendo a fondo las recetas locales y probando tapas para chuparse los dedos. Puede ser el plan perfecto para disfrutar de una cena diferente y exquisita.
¿A dónde quieres ir?