Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Paseo en barco a las marismas + isla Saltés

desde
$743,56
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 3 hrs. antes
Español
Duración 8 hrs.
El efusivo abrazo entre la aguas dulces del río Odiel y el agua salada del Atlántico, han dado lugar a un escenario de color y vida en el que los flamencos son los principales protagonistas: El Parque Natural Marismas del Odiel.

Lo más “chido”

  • Aprenderás sobre Cristóbal Colón y todo eso que no cuentan los libros de historia.
  • Gozarás de unas vistas privilegiadas de las Marismas de Odiel.
  • Visitarás una isla única.

Qué esperar

El Muelle de Punta Umbría será el punto de partida de un comodísimo barco que se abrirá camino entre las carpas y los juncos de las Marismas de Odiel, hasta llegar a su destino final: la Isla Saltés.

Tu primera parada será clave para entender la importancia de los siguientes puntos del recorrido. Y es que el Monasterio de Rábida, ahí donde lo ves hoy, fue el encargado de subvencionar parte del viaje de Colón a América, con ayuda de los monjes franciscanos.

Una vez comprendido lo anterior, llegarás al Muelle de las Carabelas, donde las perfectas reproducciones de las tres embarcaciones más famosas de la historia (La Pinta, La Niña y La Santa María) flotan en el puerto, dibujando sobre las olas fantasmas del pasado.

Tras conocer un poco más los acontecimientos que tuvieron lugar el 12 de Octubre de 1492, pondrás rumbo, en tu barco, a la Isla Saltés, una isla que, a causa de su peculiar proceso sedimentario ¡no deja de crecer!

Cuando el sol cubra el mar de destellos dorados, regresarás por las marismas hasta la punta de La Canaleta, mientras acompañas unas exquisitas gambas de Huelva con una copa de vino. El día se despedirá de ti en el Muelle de Punta Umbría.
Leer más

Punto de salida

Muelle de las Canoas de Punta Umbría. Plaza Pérez Pastor s/n. 21100
[{"Comment":{"id":"1595961","total_score":"31","content":"En la parte oriental de los Pa\u00edses Bajos (Holanda) es una ciudad de Almelo en una regi\u00f3n llamada Twente. Con poco m\u00e1s de setenta mil habitantes, Almelo no es una de las principales ciudades de Holanda, pero es muy parecido a las ciudades m\u00e1s holandeses. El centro de Almelo tiene hermosas iglesias, la m\u00e1s hermosa es la iglesia cat\u00f3lica. La mezquita fue construida en Holanda en Almelo. Si vas a visitar la parte oriental de los Pa\u00edses Bajos y disfrute de la Almelo ir porque merece la pena, la ciudad tiene conexiones del tren a muchas otras ciudades holandesas.","title":"Pa\u00edses Bajos","hidden":0,"post_time":"2012-10-30 17:00:06","lang_flag":"pt","original_content":"Na parte leste da Holanda (Pa\u00edses Baixos) fica a cidade de Almelo numa regi\u00e3o chamada Twente. Com pouco mais de setenta mil habitantes, Almelo n\u00e3o \u00e9 uma das cidades principais da Holanda mas \u00e9 muito bonita como a maioria das cidades holandesas. O centro da cidade de Almelo tem igrejas muito bonitas, a mais bonita \u00e9 a igreja cat\u00f3lica. A primeira mesquita constru\u00edda na Holanda foi em Almelo. Se visitar a parte leste da Holanda aproveite e v\u00e1 a Almelo porque vale a pena, a cidade tem liga\u00e7\u00f5es de comboio a muitas outras cidades holandesas.","original_title":"Holanda"},"User":{"id":"3083041","name":"Viagens Lacoste","username":"viagenslacoste-pt","has_avatar":"2","suspicious_pois_level":"0","avatar":"https:\/\/avatars.mnstatic.com\/3083041_80x80_2.jpg"},"Pictures":[{"id":"6589401","hashcode":"c8e9da5e13fe4239b435141b1a1e8836","post_time":"2012-10-30 17:00:06","o_width":"791","o_height":"599","base_color":"65737F"},{"id":"6589411","hashcode":"1636a2aedaa574d3467c0be4f27fb683","post_time":"2012-10-30 17:00:06","o_width":"791","o_height":"599","base_color":"65737F"}],"Rating":null}]
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$743,56
Ver fechas