Milán es una ciudad donde conviven en armonía la moda y el glamour con basílicas, catedrales y otros rincones dignos de ser visitados ya sea por su peculiar aspecto, su grandeza o porque albergan en su interior importantes obras de arte. Descubre los planes en Milán más populares entre los viajeros.
Con una visita guiada puedes, por un lado,
descubrir las plazas, catedrales y las zonas de ocio más populares de Milán. Será inevitable que la Catedral de Milán llame la atención sobre el resto, y es que su tamaño sorprende a cualquiera. Por otro lado, los entusiastas de la moda y las compras lo pasarán en grande paseando por la galería Vittorio Emanuele II, con las marcas más prestigiosas a nivel internacional.
Sin embargo, pocas veces un cuadro puede llegar a ser el protagonista de una ciudad, pero si hablamos de La Última Cena sobran las palabras. La obra maestra de Leonardo da Vinci es una de las más vistas y reconocidas en el mundo. Tal es su importancia que una de las actividades en Milán se centra en poder disfrutar cada detalle del cuadro y conocer sus anécdotas más sorprendentes.
Algo que hacer en Milán indispensable son las excursiones. Tienes varias entre las que elegir, aunque la que te lleva al Lago de Como y Bellagio es de las más populares. Pero si hay que destacar una sin duda es el viaje en el Bernina Express, el mítico tren que te lleva por los Alpes. No importa cuándo o con quién viajes, cualquiera que se sube en él alucina con los paisajes que se pueden ver.
Ver todos