Nadie se va de las Vegas sin hacer alguna locura, sin pisar el Gran Cañón o sin ver alguno de sus increíbles espectáculos llenos de sorpresas. Y aquí tienes la forma de reservar alguna de estas ideas que tienes que hacer en las Vegas, o inspirarte para hacer algo que ni se te había ocurrido todavía.
Solo hay una manera de hacer un tour en esta ciudad, y es hacerlo de noche. Además de guiarte por las luces y el ambiente que aparece cuando cae el sol, un guía que habla en español te contará todo lo que debes saber de sus calles, sus famosísimos hoteles, y sus alocados espectáculos. Así a lo mejor te resulta más fácil decidirte por uno de ellos, o puede que ya tengas a cual quieres ir y encima aquí puedes aprovecharte de descuentos en entradas hasta del 40%.
Cuando vayas al Gran Cañón puedes llegar volando, surcar por el aire las zonas más bonitas de este parque nacional y descender sus paredes en helicóptero. O puedes combinarlo con otras actividades en las Vegas para aprovechar tu tiempo y tu dinero en tu viaje.
Fíjate bien en todas las experiencias que puedes vivir porque entre ellas se encuentra hasta pilotar un avión acrobático, sin duda este tipo de planes en Las Vegas marcan la diferencia en tu viaje. Y puede que también
en tu vida.
Ver todos