Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión al Parque Nacional Los Haitises

(1 opiniones)
desde
$1.439
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 5 días antes
Duración 7 hrs.
En esta excursión al Parque Nacional Los Haitises en el norte de la República Dominicana, se le presentará una colección de tesoros naturales. Nuestra ruta ofrece la oportunidad de admirar antiguos petroglifos en cavernas escondidas y vistas impresionantes de montes y de la bahía de San Lorenzo con sus característicos manglares. Disfrutará de un fantástico almuerzo buffet y podrá bañarse en las piscinas naturales de Caño Hondo o en la playa. Finalice la jornada maravillándose con las panorámicas espectaculares. Prepárate para una aventura única.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Familias

Lo más “chido”

  • Cueva con petroglifos indígenas
  • Bahía de San Lorenzo y manglares
  • Montículos impresionantes

Qué esperar

El Parque Nacional Los Haitises, uno de los tesoros más preciados en el norte de la República Dominicana, es una visita obligada para cualquiera que busque sumergirse en la increíble diversidad natural y cultural del país. Este majestuoso parque es una Área Protegida que alberga una gran variedad de flora y fauna, enclavado en una ubicación impresionante que promete sorprender a todos quienes decidan embarcarse en una excursión al Parque Nacional Los Haitises .

Las aventuras en este parque comienzan desde que partimos tomándote en tu hotel para emprender la jornada hacia este santuario de la naturaleza tropical. Como su nombre indica, "Los Haitises" se traduce como "tierras altas" o "montañas", señalando la estructura de la Región y su singular geografía se distingue por numerosos montículos y colinas impresionantes.

Este parque no solo ofrece un impresionante paisaje, sino también la oportunidad de aprender sobre la cultura y la historia, gracias a la presencia de cuevas con petroglifos indígenas. Estas cuevas fueron utilizadas por los Taínos, los antiguos habitantes de la región, y dan una visión fascinante de su vida y su pasado.

El Parque Nacional Los Haitises también alberga la Bahía de San Lorenzo, caracterizada por sus extensos y frondosos manglares. Esta área, llena de vida marina, ofrece la posibilidad de observar aves exóticas y tal vez, si la suerte nos acompaña, tener la oportunidad de avistar delfines que frecuentan la zona.

Después de rodearte de tanta belleza natural y de hacer algunas paradas para disfrutar de la magnífica vista, es hora de una merecida comida. Nuestra excursión al Parque Nacional Los Haitises incluye un delicioso almuerzo buffet, con una variedad de platillos para todos los gustos.

La aventura continúa después del almuerzo, cuando podrás darte un refrescante baño en las piscinas naturales de Caño Hondo o en alguna de las bellas playas adyacentes. La flora y la fauna que podrás encontrar en las aguas cristalinas son simplemente impresionantes, convirtiendo el Parque Nacional Los Haitises en un escenario paradisíaco.

Finalmente, es importante señalar que todas estas aventuras pueden realizarse partiendo desde varios puntos del país. No importa donde estés en la República Dominicana, siempre tendrás la posibilidad de disfrutar de todo lo que el Parque Nacional Los Haitises tiene para ofrecer.
Leer más

Punto de salida

Recogida en el hotel
[{"Comment":{"id":"1595961","total_score":"31","content":"En la parte oriental de los Pa\u00edses Bajos (Holanda) es una ciudad de Almelo en una regi\u00f3n llamada Twente. Con poco m\u00e1s de setenta mil habitantes, Almelo no es una de las principales ciudades de Holanda, pero es muy parecido a las ciudades m\u00e1s holandeses. El centro de Almelo tiene hermosas iglesias, la m\u00e1s hermosa es la iglesia cat\u00f3lica. La mezquita fue construida en Holanda en Almelo. Si vas a visitar la parte oriental de los Pa\u00edses Bajos y disfrute de la Almelo ir porque merece la pena, la ciudad tiene conexiones del tren a muchas otras ciudades holandesas.","title":"Pa\u00edses Bajos","hidden":0,"post_time":"2012-10-30 17:00:06","lang_flag":"pt","original_content":"Na parte leste da Holanda (Pa\u00edses Baixos) fica a cidade de Almelo numa regi\u00e3o chamada Twente. Com pouco mais de setenta mil habitantes, Almelo n\u00e3o \u00e9 uma das cidades principais da Holanda mas \u00e9 muito bonita como a maioria das cidades holandesas. O centro da cidade de Almelo tem igrejas muito bonitas, a mais bonita \u00e9 a igreja cat\u00f3lica. A primeira mesquita constru\u00edda na Holanda foi em Almelo. Se visitar a parte leste da Holanda aproveite e v\u00e1 a Almelo porque vale a pena, a cidade tem liga\u00e7\u00f5es de comboio a muitas outras cidades holandesas.","original_title":"Holanda"},"User":{"id":"3083041","name":"Viagens Lacoste","username":"viagenslacoste-pt","has_avatar":"2","suspicious_pois_level":"0","avatar":"https:\/\/avatars.mnstatic.com\/3083041_80x80_2.jpg"},"Pictures":[{"id":"6589401","hashcode":"c8e9da5e13fe4239b435141b1a1e8836","post_time":"2012-10-30 17:00:06","o_width":"791","o_height":"599","base_color":"65737F"},{"id":"6589411","hashcode":"1636a2aedaa574d3467c0be4f27fb683","post_time":"2012-10-30 17:00:06","o_width":"791","o_height":"599","base_color":"65737F"}],"Rating":null}]
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$1.439
Ver fechas