¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
Tours y visitas guiadas
Excursiones
Cruceros por el Tamesis
Excursiones a Stonehenge desde Londres
Autobuses turísticos de Londres
Excursiones a Oxford desde Londres
Tours nocturnos por Londres
Excursion a Windsor desde Londres
38 entradas en Londres
Entradas
Entradas para el London Eye
(1.485)
$668,51
Entradas
Entrada a la Abadía de Westminster
(816)
$668,51
Entradas
London Explorer Pass
(143)
$1.574
Ahorra
Entradas
Entradas a la Torre de Londres
(625)
$593,95
Sáltate las colas
Entradas
Entrada a Tower Bridge
(123)
$344
Entradas
Tour del Emirates Stadium
(57)
$771
Entradas
Entrada a la Catedral de San Pablo
(272)
$578,52
Tours y visitas guiadas
Tour del estadio Wembley
(40)
$466
Entradas
London Pass
(36)
$1.844
Ahorra
Entradas
Hard Rock Cafe London sin colas
(27)
$732
Entradas
Entrada al HMS Belfast
(52)
$550,50

Cosas que se pueden ver y hacer en Londres

Descarga tu guía gratis

Las mejores entradas para museos y monumentos en Londres

Londres es una de las ciudades más famosas del mundo y cada año millones de viajeros se acercan para disfrutar de sus famosos barrios y monumentos. Consigue tus entradas para las atracciones de Londres de forma anticipada y ahorra tiempo para dedicarlo a explorar la ciudad tranquilamente.

No importa la época del año en la que viajes a la ciudad. Aunque hay meses en los que te encontrarás con menos viajeros, siempre es recomendable comprar entradas para Londres con la máxima antelación posible.

En el caso de las entradas para los monumentos de Londres evitarás sorpresas de última hora y entrarás directamente, por ejemplo, en los miradores más populares de la ciudad como el London Eye o The View from the Shard, que te permitirán disfrutar de Londres desde lo alto sin tener que esperar las largas colas que formas. Si eres un amante de la historia, también puedes comprar entradas para la Torre de Londres para descubrir su oscuro pasado, las Joyas de la Corona y sus inquietantes cuervos, o para la Abadía de Westminster, una de las atracciones más emblemáticas de la ciudad.

Otro plan infalible es comprar entradas para museos como el Madame Tussauds, el museo de cera más famoso del mundo, ideal para visitar en familia. Y si quieres un viaje cultural, podrás hacer una visita guiada por el Museo Británico o la National Gallery para ver las obras más importantes acompañado por un experto que te desvelará todos sus secretos.

Si tu intención es visitar el mayor número de monumentos posibles, las tarjetas turísticas de Londres son tu mejor opción. Encontrarás dos principales: la London Pass funciona por días, es la más completa y con ella podrás entrar a 70 atracciones, mientras que la London Explorer Pass se usa por atracciones y el precio dependerá de los sitios que quieras visitar. Visto esto, si vas a viajar durante varios días y quieres conocer a fondo la ciudad, la London Pass con su enorme pack de entradas es tu mejor elección, pero si quieres ir a sitios concretos la mejor opción sin duda será la Explorer Pass.