Con un centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad y abrazada por las bellas aguas del Mar Adriático, Dubrovnik es uno de los destinos más atractivos de Europa. Descubre las mejores actividades en Dubrovnik y recorre la ‘Perla del Adriático’ desde tierra y mar.
Una de las mejores actividades para hacer en Dubrovnik es recorrer su impresionante casco antiguo. Existen una gran variedad de tours por Dubrovnik que te llevarán a descubrir su excepcional patrimonio arquitectónico y visitar rincones emblemáticos como el Monasterio Franciscano, el Palacio del Rector o la Catedral de la Asunción.
Si te apasionan las aventuras de los personajes de los Siete Reinos, uno de los planes en Dubrovnik perfectos para ti es hacer un tour de Juego de Tronos para conocer los rincones que sirvieron como telón de fondo para las escenas ambientadas Desembarco del Rey.
Otra de las actividades turísticas en Dubrovnik que no te puedes perder es realizar un paseo en barco para admirar una preciosa panorámica de su costa y sus murallas desde el mar. Y si ya conoces la historia de la ciudad y te apetece un plan relajado, puedes hacer una excursión a las Islas Elafitas para explorar las aldeas y calas vírgenes de estas famosas islas.
Si la duración de tu estancia en la ciudad te lo permite, uno de los mejores planes para hacer en Dubrovnik es aprovechar de su ubicación para conocer un poco más otros pueblos y paisajes de los Balcanes. Viajar a Kotor, en Montenegro, es una de los mejores excursiones desde Dubrovnik, ya que este pueblo medieval y el espectacular fiordo que le rodean han sido declarados Patrimonio de la Humanidad. El pueblo bosnio de Mostar, famoso por su emblemático puente, es otra de las escapadas más populares entre los viajeros que visitan la ciudad croata.
Ver todos